Enlaces manuales con Scoop.it

En esta plataforma puedes compartir tus contenidos en una comunidad que es muy activa, por lo que te resultará más fácil conseguir difusión y menciones.

La forma de conseguir enlaces desde Scoop.it, es muy sencilla

A continuación te describo de una forma sencilla que tienes que hacer para conseguir tu amado enlace.

También te puede interesar:

¿Cómo registrarse en Scoop.it?

Tienes varias formas de registrarte, con un correo o con redes sociales. A mi me gusta particularmente vincular la cuenta de Twitter, así puedes hacer un doble trabajo de promoción de forma sencilla.

1.- Crea tu perfil

Lo segundo que tienes que hacer, después de registrarte es crear tu perfil, vinculando Twitter y Tumblr, lo que te permita la versión free (otra cosa es que quieras pagar, entonces te permite conectar más cuentas, entre otros servicios premium)

También te puede interesar:

2.- ¿Como conseguir tus enlaces con Scoop.it?

Lo primero es hacer clic sobre «create topic» y crear un Topic, personalizado donde vas a compartir lo que quieras, con cabeza, no crees un topic de jardinería y después compartas enlaces de comercio electrónico.

¿Cómo conseguir promoción extra en Scoop.it, con Tumblr?

Pues una vez tu perfil creado, vincular una cuenta de Tumblr, con la que tengas creado a su vez creados Blogs, en los que compartas tu contenido.

Al vincular tu cuenta de Tumblr, tambien vinculas los blogs que tengas creados bajo esa cuenta, lo que potencia aun más tu estrategia.

Deja un comentario